lunes, 31 de agosto de 2015

Uruguay: un destino, múltiples atracciones


Las arenas blancas y la riqueza histórica se disputan el atractivo de Uruguay. Un destino que garantiza una estadía inolvidable para todos los gustos.



Punta del Este



Punta del Este es reconocido internacionalmente como el principal balneario de América. Se ubica en el departamento de Maldonado, a tan sólo una hora y media de la capital del país. Sinónimo del jet set internacional, de la buena vida y el buen gusto, Punta del Este es uno de los lugares en el mundo a los que siempre se quiere volver, quizá porque sus hermosas playas son el destino perfecto para quien decide ir en busca de sol, arena blanca, bosque, aguas claras y mucho glamour.


Colonia del Sacramento




Sobre la ribera norte del Río de La Plata se encuentra la ciudad de Colonia del Sacramento, capital del departamento de Colonia, ciudad que encanta a miles de turistas del mundo por su riqueza arquitectónica tan bien conservada. El bello trazado de Colonia contrasta notablemente con los planos arquitectónicos que comparten todas las ciudades de origen español.
Justamente por su particular arquitectura fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.


Piriápolis



El balneario Piriápolis tiene la magia de combinar playas y cerros que se disputan la soberanía sobre la ciudad. En este entorno, crean un ambiente ideal para descansar y para distender la vista a través de los más hermosos paisajes. Con una geografía única, la belleza de Piriápolis transforma a esta ciudad balneario en un destino clásico e ineludible.
Piriápolis fue una ciudad preconcebida y planeada para el tiempo del descanso. No surgió de manera espontánea, sino como un proyecto elaborado a través del cual se fue forjando su tradición turística.

Fuente: perspectivasur.com
Artículo publicado en: Destino Punta del Este