martes, 1 de septiembre de 2015

Conéctate con Rocha se presentó en el Mercado Agrícola de Montevideo y en otros departamentos


El jueves 27 de agosto en el Mercado Agrícola de Montevideo, el destino turístico Rocha presentó su campaña promocional con un show- cooking elaborado por gastrónomos en base a productos y sabores rochenses, y conducido por el Chef Jorge Simeone del Restaurante Don Romulo de La Pedrera.



El evento contó con la presencia de la Directora General del Ministerio de Turismo, Esc. Hyara Rodríguez, el Director Nacional de Turismo, Lic. Carlos Fagetti, y la Directora del MAM, Maria Elisa Areán.
Impulsada desde la Organización de Gestión de Destino (OGD) Rocha- ente público-privado compuesto por la Intendencia de Rocha y la Corporación Rochense de Turismo- participaron en la presentación en el maM, el Secretario General de la Intendencia de Rocha, Daniel Tinaglini y la Directora de Turismo de la Intendencia de Rocha Ana Claudia Caram, así como el Presidente de la Corporación Rochense de Turismo, Jesús Ramos.
Durante la presentación, los asistentes degustaron bocadillos en base a camarón, butiá, pescados oceánicos y aceite de oliva, acompañados por los vinos rochenses Tomasi.
Muchos vecinos de Montevideo se acercaron a la presentación, entre ellos “La Doris”, del programa “La Mañana en Casa” de Canal 10.



La semana pasada referentes de la Dirección de Turismo de Rocha y de la Corporación Rochense de Turismo habían iniciado una gira promocional por el interior del país. En esta primera etapa se visitaron los departamentos de Durazno, Tacuarembó y Rivera donde fueron recibidos por su pares de las Direcciones de Turismo de los departamentos mencionados. Asimismo, se realizaron conferencias de prensa, recorridos por diferentes puntos clave y sorteos de estadías. 
El objetivo es invitar a todos los uruguayos a visitar Rocha, contándoles que no sólo es un destino de sol y playa, sino que ofrece una variada propuesta de actividades y servicios para disfrutar todo el año.
Simultáneamente, se realizó una campaña en redes sociales que consistía en encontrar la camioneta de “Rocha aquí estás bien” en las calles de la ciudad que se visitaba, sacarse una foto con ella y compartirla en la fanpage, realizándose luego sorteos de estadías entre quienes participaban.










Artículo publicado en: Ministerio de turismo