lunes, 7 de septiembre de 2015

LAN festeja 65 años ininterrumpidos conectando a Uruguay y el mundo


LAN del Grupo LATAM Airlines celebró el jueves 3 de septiembre los 65 años de operaciones en Uruguay con un cóctel. El evento en Kibón contó con la participación de autoridades nacionales y departamentales, agencias de viaje, clientes, funcionarios y amigos.



En agosto de 1950 llegaba al Aeropuerto de Carrasco el primer vuelo de Líneas Aéreas Nacionales que se conocerá con el nombre LAN Chile en el mundo. Hoy como LAN, conformando el Grupo LATAM, la compañía opera las rutas Montevideo Santiago de Chile, Montevideo San Pablo, Montevideo Rio de Janeiro y la recientemente inaugurada Punta del Este San Pablo. A partir de enero de 2016 se suma la quinta ruta que conectará Montevideo con el centro de conexiones en Lima.
En la noche del 3 de septiembre hubo un espacio para repasar la historia de la compañía y brindar por un futuro exitoso para el Grupo LATAM Airlines.
Una gran escultura de valijas coronaba el ingreso al salón simbolizando el viaje por los 65 años de LAN. Además, los presentes pudieron disfrutar de un desfile en el que las modelos mostraron diferentes uniformes de azafatas a lo largo de los años.
Francisco Chiari, Gerente General de Grupo LATAM Airlines en Uruguay dedicó unas palabras a los amigos, clientes, funcionarios de la empresa y agentes de viaje. Realizó un agradecimiento para todos quienes han forjado el camino que llevó a la realidad actual de la compañía. Trasmitió el orgullo y la alegría que sienten hoy todos quienes forman parte del equipo de LAN y TAM en Uruguay de pertenecer a una empresa con tanta historia de compromiso con el país.
El evento contó con la presencia de Nicolás Goldstein, Vicepresidente de Ventas del Grupo LATAM, quien habló sobre los cambios que se están procesando en la compañía como el reciente cambio de marca que consolidará la presencia en la región, y encaminará para ser uno de los mejores grupos de aerolíneas del mundo.
Fuente: 180.com.uy
Artículo publicado en: Destino Punta del Este