miércoles, 2 de septiembre de 2015

Maldonado presente en la 38ª edición de la Feria Expointer


La Intendencia de Maldonado está participando de la 38ª edición de la Feria Expointer que se lleva a cabo del 29 de agosto al 6 de setiembre en la ciudad de Esteio, Río Grande do Sul, Brasil.



En el stand se cuenta con la colaboración de la representante del Ministerio de Turismo, Martha Aldunate, para atender las consultas e inquietudes de visitantes y prensa interesados en conocer nuestros atractivos turísticos.
El evento fue inaugurado el sábado 29 por el Gobernador de Río Grande do Sul, Ivo Sartori, y ese mismo día, con la presencia de la Cónsul General de nuestro país, Dra. Karla Beskidnyak, comenzaron las actividades en el stand de Uruguay, donde Maldonado divulga su oferta turística.
La Intendencia tiene un stand en el Espacio Uruguay, dentro del pabellón internacional coordinado por la Agencia de Promoción de Exportaciones Uruguay XXI, representada por el funcionario Ignacio Otegui. 
La inauguración del espacio de Uruguay se completó con un show de tango con músicos y bailarines uruguayos. 
En el marco de la feria, la Intendencia de Maldonado participó de una entrevista en la TV Pampa y un posterior almuerzo para prensa y autoridades en la sede de la Rede Pampa, (empresa multimedios de Río Grande do Sul (www.pampa.com.br). 
Posteriormente, se realizó entrevista para FM RCC 95.3 y para el Jornal A Plateia de Santana de Livramento.





Artículo publicado en: Ministerio de Turismo