jueves, 3 de septiembre de 2015

Turismo rural, coaching y accesibilidad en agenda de feria VTN de Uruguay


Este jueves 3 y viernes 4 en Montevideo


La cuarta Expo VTN-Encotur de Uruguay, feria de turismo organizada por la Asociación de Agencias de Viajes, albergará un congreso de estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo, así como conferencias sobre temas de actualidad, más allá de la oferta expositiva en el atrio de la Intendencia de Montevideo.

El jueves 3 y viernes 4 se septiembre la industria del turismo de Uruguay se dará cita en la cuarta edición de la feria Expo VTN-Encotur, que se realizará por segundo año consecutivo en la Intendencia de Montevideo con entrada gratuita.
Se trata de un espacio céntrico que garantiza la circulación de unas 10.000 personas en los dos días, y que pone en contacto a agencias y proveedores de servicios directamente con el consumidor.
En los stands estarán representados agentes mayoristas y minoristas, hoteles de Uruguay y Argentina, varios países –Cuba, Sudáfrica, Venezuela, República Dominicana-, tarjetas de asistencia y otros proveedores, aerolíneas, organismos promocionales, y otros actores del sector.
La feria ocupará el atrio municipal así como las salas del Centro de Convenciones de la sede del gobierno departamental de la capital uruguaya.

Lanzamiento de la feria VTN 2015 en el Ministerio de Turismo.
La inauguración de la feria será el jueves al mediodía, y a continuación sesionará la Cámara Uruguaya de Turismo, con su quinta reunión abierta anual.  Ese día, a la hora 15, María Laura Michelini expondrá sobre “Potencialidades del Turismo Rural en el Uruguay" y a la hora 16 el Ministerio de Turismo dictará una charla sobre turismo accesible.
Para el viernes, además de la exposición en el horario de 12 a 17, a la hora 13 se podrá asistir a la conferencia de Edgardo Martínez Zimarioff titulada "El coaching como herramienta de gestión", al tiempo que durante toda la jornada se desplegará el Congreso de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

Artículo publicado en: Hosteltur