martes, 1 de septiembre de 2015

VTN Uruguay: Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones


El 3 y 4 de setiembre se realiza la cuarta edición de VTN Uruguay: Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones, en la Intendencia de Montevideo.


Este evento brinda la oportunidad de dar a conocer las tendencias actuales y futuras en materia turística, así como de intercambiar opiniones y experiencias con otros territorios y su promoción.
En el marco de VTV se llevará a cabo el VI Congreso Nacional de Estudiantes de Gastronomía, Hotelería y Turismo, que se celebrará el 4 de setiembre.
Durante el lanzamiento de la feria, la Ministra Kechichian aseguró que “setiembre será un mes bien cargado de actividades”, ya que además de la VTN, está el Prado, la FIT y ABAV, entre otros eventos.
“El año pasado fue un descubrimiento para los organizadores estar en el atrio de Montevideo, un espacio por donde pasan mucho más de 4.000 personas por día”, expresó la jerarca. Recordó que allí “los operadores presentaron su oferta y el público consumidor se acercó por primera vez de una manera diferente a todo lo que está ofreciendo Uruguay, que tiene que ver con los productos tradicionales, lo histórico-cultural, Montevideo, sol y playa, las Termas, el turismo de congreso, así como los nuevos productos como el turismo náutico, gay friendly y espacios de naturaleza”. Kechichian afirmó que “el Ministerio hace un esfuerzo acompañando la presencia de todos los operadores en esta feria”, en cuyo marco también se realizará la reunión de la Cámara de Turismo. 

Más información












Artículo publicado en: Ministerio de Turismo