Ir al contenido principal

Dónde salir a festejar este Día de San Patricio en Montevideo


ESPECIAL DÍA DE SAN PATRICIO


Una guía para salir en la noche del lunes, celebrando el Día de San Patricio a pura música, comida y tragos típicos de Irlanda.

Qué hacer y a dónde ir en este Día de San Patricio.
Los 17 de marzo ya no son lo mismo. Cada año son más los que salen a festejar el Día de San Patricio, en honor al santo patrón irlandés del siglo V. Aunque la historia, muchas veces, es solo una excusa.
The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre) es el lugar por excelencia para celebrar este lunes de San Patricio, junto a cervezas artesanales, bebidas típicas y música irlandesa de la mano de DJ's y bandas de covers.
La invitación es desde las 17 horas y se espera que a partir de esa hora y hasta la madrugada unas 4 mil personas se den una vuelta para celebrar a pura cerveza y, eso sí, vestimenta verde, un elemento infaltable. Por reservas:29169585 o 099136757.
Una hora más tarde es la cita en otro pub irlandés, el Gallagher's de Pocitos (Pagola 3233), donde bandas, rock bailable e incluso bailarinas pondrán color a la jornada. Por reservas: 27067891.
Otras opciones se extienden durante todo el mes de marzo. Por ejemplo, Seven Bar (Bonpland, frente a la Plaza Williman) propone descuentos y promociones en whisky Jameson y cervezas. Informes: 27115587.
Y si de cerveza puramente irlandesa se trata, Ennis Tradición Irlandesa (Urquiza y Presidente Batlle) pone a disposición su cerveza verde festiva y promoción de 2 por 1 en en Irish whiskey Tullamore Dew. Aquí el movimiento también empieza sobre las 18 horas. Por reservas: 24864447. 

FOTOS











VIDEO

Si no puede ver el video haga click aquí.

Artículo publicado en El País

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…