Ir al contenido principal

Tremendo trío en el carnaval de Melo


CARNAVAL 2014





Segunda noche de desfile por la avenida Aparicio Saravia con la presencia de Manuela da Silveira, Álvaro Navia y Ana Sofía

La primera noche del carnaval de Melo contó con la presencia de Fabiana Leis, Karolina Marczewska y Cecilia Comunales. La segunda jornada de desfile fue el turno de Manuela da Silveira, Álvaro Navia (como Brígida) y Ana Sofía. Los tres impusieron sobre la avenida toda su simpatía y energía y fueron acompañados por el público.

Antes del desfile, los tres dieron una conferencia frente a la prensa local. Interrogada por su salida de Sonríe, te estamos grabando, Manuela no fue específica. Dijo que quedó claro para sus compañeros porque se retira de la televisión. "No partió de ninguna crisis, el programa está en uno de sus mejores momentos, estoy en un momento muy particular y cuesta explicar incluso a mis papás, fui clara conmigo mismo", dijo Manuela. 
Álvaro Navia confesó a su vez que este año no participará de Showmatch. "“Vanina (su esposa) está embarazada, íbamos a ir con mi esposa pero como está de siete meses de embarazo decidimos no ir”, señaló en Melo antes de desfilar en el carnaval arachán.
Annasofía, en tanto, se declaró agradecida de participar de la fiesta melense. "Quiero agradecer a la Intendencia, me puse las plumas y salí a divertirme” señaló.
La fiesta de Momo del intendente Sergio Botana llevará a su departamento aún más figuras. Tina Ferreira y su cuerda de tambores, Gianina Silva, Victoria Saravia y Patricia Fierro estarán el viernes 7.Natalie Yoffe, Jorge Piñeyrua y Claudia Fernández irán el sábado 8. Y el domingo 9, Claudia Fernández dirá presente en Fraile Muerto.

Tras el defile, Manu le agradeció a Claudia Fernández sus consejos.





Gracias a la grande de @cfernandezok !! Todos tus piques y consejos fueron claves! Generosa!! @annasofiaok


Artículo publicado en El País.

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…