Ir al contenido principal

El 53% de los hoteles del mundo invertirá en marketing móvil en 2014



En Brasil lo hará el 62%

El 53% de los hoteles del mundo invertirá en marketing móvil en 2014

Informe de TripAdvisor


31 OCTUBRE, 2013
COMPARTIR
91920
Pese a que los turistas cada vez recurren más a las consultas en Internet y que el 87% de ellos viaja con dispositivos móvilesa nivel global los hoteles “no están cumpliendo con las expectativas” de los usuarios móviles, según el Barómetro de TripAdvisor.
El documento señala que “cerca de un tercio de los hoteles en todo el mundo (31%) y el 36% en Brasil no hacen nada para conquistar a los usuarios móviles” y que actualmente “sólo el 36% de la industria hotelera mundial priorizar el marketing móvil”. Para el año que viene muchos afirman que revertirán la conducta: 53% en el mundo y el 62% en Brasil.
El 53% de los hoteles del mundo invertirá en marketing móvil en 2014
Analizando la situación actual, el 37% de los hoteles ofrece webs adaptadas a la navegación móvil (sites mobile-friendly); el 44% permite realizar reservas desde smartphones y tablets, mientras que un 12% cuenta con ofertas especiales para los usuarios móviles.   
En lo que respecta a las aplicaciones, hay un 9% que las ofrece para smartphones y un 7% para tablets.
En Brasil, país sudamericano en el que TripAdvisor realizó la consulta, los números son inferiores, pero destacan que “el sector hotelero brasileño es uno de los más propensos a aumentar su oferta de móviles en los próximos años (62%)”.
El 53% de los hoteles del mundo invertirá en marketing móvil en 2014
De hecho, para el año que viene, el 34% de los hoteleros adaptará sus página web, el 30% facilitará las reservas desde los móviles y el17% dará ofertas especiales específica desde a los dispositivos móviles.
Explotar las redes sociales
Según el TripBarometer los hoteles están utilizando las redes sociales para ganar potenciales clientes y mantener a los actuales (82% en términos globales y el 90% en Brasil), siendo Facebook y Twitter las más utilizadas.
En Brasil, el 87% utiliza Facebook para interactuar con los clientes, el 29% lo hace por Twitter, el 26% por Youtube y el 25% en Google+.
Del 18% de los hoteles del mundo que no recurren a las redes sociales, el 40% argumenta que es por falta de conocimiento y el 29% por una cuestión de tiempo.

Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…