Ir al contenido principal

¿QUIÉN ES IGOR AKINFEEV EL NUEVO HÉROE DE RUSIA?

Con licencia para volar, Igor Akinfeev, es el nuevo héroe nacional de Rusia. Atajó absolutamente todo, y frenó el sueño imposible de España, una favorita más que ha entregado la sucesión a los menos impensados. Cuando el futbol desobedece, de eso va está trama en Rusia, es la gran prueba de que el diablo cita a cualquiera. Primero fue Messi, después Cristiano, ahora Iniesta, Ramos. ¡Cuidado Neymar!

Así se explica este torneo de torneos, un lugar en donde no ha existido tregua alguna. Un territorio en donde una eminencia puede salir por la puerta de atrás y un ilustre desconocido, como Igor Akinfeev, puede transformarse en un catedrático arquero.

Akinfeev, de coladera a héroe nacional

Akinfeev (31), sin una carrera en el exterior de Europa que lo haga masivamente conocido por estas latitudes, estuvo en diversas portadas antes del arranque del Mundial, por una desastrosa razón, su “supuesta maldición” debajo de la portería. Como portero del CSKA Moscú llevaba 43 partidos consecutivos recibiendo goles en la Champions League. Un triste récord que lo convertía en la serie negativa más extensa en el famoso torneo.



















EL FIN DE LA MALDITA RACHA

Igor Akinfeev terminó con la racha de al menos un gol encajado ante Benfica. Llegó el fin justo a tiempo, un mes antes del inicio del Mundial, y como en la vida, hay rachas malas y buenas también, parece ser que la mala y esos 11 años encajando al menos un gol en la Champions (11 años y 21 días), terminó en Rusia.





















5 GOLES EN 4 PARTIDOS
El portero imposible de Rusia, se ha mutado en un caparazón de acero bajo el larguero ruso. La Selección ha permitido cinco goles en esta competencia. Uno le marcó Salah, 3 Uruguay, y un autogol en el partido contra España. Ninguno en la fatídica ruleta rusa de los penales, el viento sopló a su favor, y Akinfeev  se mutó en un gato de 7 vidas. Rusia sigue con esperanza, la que tiene en los guantes de Igor.


Descarga la app y encuentra toda  la información del mundial de Rusia 2018







La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…