Ir al contenido principal

Destino Termas 2014


SEXTA FERIA Y FIESTA TERMAL



Vuelven las Termas a Punta Carretas Shopping para presentar un destino favorito de los uruguayos, con una fiesta y una feria para conocer de primera mano toda la oferta turística y aprovechar las promociones especiales.


5 Coocking Shows en vivo y en directo
Este año la gastronomía gana más lugar en la fiesta, y habrá chefs y cocineros de hoteles cinco estrellas, restaurantes y el equipo de Cocinarte haciendo sus platos en vivo y en directo.
- Arapey Thermal Resort & SPA: Cordero confitado al tannat con juliana de vegetales al romero, todo servido en un pan casero ahuecado.
- Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal: plato caliente, postre y bebida lanzamiento estrella del hotel.
- Restaurante Doña Maruja: Bondiola con salsa de frutos rojos y salsa de tomillos, variedad de pancitos caseros y degustación de mini postres.
- Cocinarte: Bernas sanduceras con salsas mundialistas (Brasil 2014 - serie D: Salchichitas con queso y panceta en tarteletas con salsas italianas, inglesas, costaricenses y criollas).
- Pizzaría Trouville con sus clásicas pizzetas.
Y para completar, estarán las degustaciones de vinos de bodegas de ambos departamentos, jugos, quesos, Postres Chajá, olivares y licores.


El viernes 23: la Fiesta de las Termas
El viernes 23 de mayo en la explanada de Punta Carretas Shopping tiene lugar esta fiesta para invitados especiales, autoridades y prensa, con música, espectáculos, gastronomía y muestra de productos de la región.
La música en vivo será de la sanducera Catherine Vergnes y el grupo Show Time de Salto, y como siempre, habrá sorteos de estadías y regalos para todos.
Para que puedas participar, sorteamos 5 invitaciones dobles para la Fiesta de Presentación de Destino Termas 2014.


Sábado 24 y domingo 25: Feria Termal
La Feria Termal se instala en el hall de planta baja del Punta Carretas el sábado y domingo durante todo el horario del shopping.
Allí presentan su oferta los centros termales, hoteles, restaurantes, transportes y productos típicos, y la gente tiene la posibilidad de hacer reservas a precios especiales.
Además, los visitantes pasan un buen momento con las degustaciones, varias propuestas de entretenimiento y participan en sorteos de estadías.



Artículo publicado en Montevideo Portal

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…