Ir al contenido principal

LAN festeja 65 años ininterrumpidos conectando a Uruguay y el mundo


LAN del Grupo LATAM Airlines celebró el jueves 3 de septiembre los 65 años de operaciones en Uruguay con un cóctel. El evento en Kibón contó con la participación de autoridades nacionales y departamentales, agencias de viaje, clientes, funcionarios y amigos.



En agosto de 1950 llegaba al Aeropuerto de Carrasco el primer vuelo de Líneas Aéreas Nacionales que se conocerá con el nombre LAN Chile en el mundo. Hoy como LAN, conformando el Grupo LATAM, la compañía opera las rutas Montevideo Santiago de Chile, Montevideo San Pablo, Montevideo Rio de Janeiro y la recientemente inaugurada Punta del Este San Pablo. A partir de enero de 2016 se suma la quinta ruta que conectará Montevideo con el centro de conexiones en Lima.
En la noche del 3 de septiembre hubo un espacio para repasar la historia de la compañía y brindar por un futuro exitoso para el Grupo LATAM Airlines.
Una gran escultura de valijas coronaba el ingreso al salón simbolizando el viaje por los 65 años de LAN. Además, los presentes pudieron disfrutar de un desfile en el que las modelos mostraron diferentes uniformes de azafatas a lo largo de los años.
Francisco Chiari, Gerente General de Grupo LATAM Airlines en Uruguay dedicó unas palabras a los amigos, clientes, funcionarios de la empresa y agentes de viaje. Realizó un agradecimiento para todos quienes han forjado el camino que llevó a la realidad actual de la compañía. Trasmitió el orgullo y la alegría que sienten hoy todos quienes forman parte del equipo de LAN y TAM en Uruguay de pertenecer a una empresa con tanta historia de compromiso con el país.
El evento contó con la presencia de Nicolás Goldstein, Vicepresidente de Ventas del Grupo LATAM, quien habló sobre los cambios que se están procesando en la compañía como el reciente cambio de marca que consolidará la presencia en la región, y encaminará para ser uno de los mejores grupos de aerolíneas del mundo.
Fuente: 180.com.uy
Artículo publicado en: Destino Punta del Este

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…