martes, 27 de enero de 2015

SEGUNDA TEMPORADA Y CON NOVEDADES


Cuando Desperté


La propuesta es una tarde de té en medio de los cerros con las delicias de Mariana Rodríguez, una sommelier de té, que instaló su casa en Cerros Azules, un pequeño pueblo de Maldonado, a 90 kilómetros de Montevideo. Además, ofrece jornadas energéticas mensuales en ese marco inigualable.


Un sueño que se sigue cumpliendo con la misma frescura
El año pasado en Descubriendo Uruguay le hicimos nota en su primera temporada, y ahora van por la segunda.
El sueño sigue cumpliéndose y precisamente, de ahí viene el nombre del lugar, ya que al despertar, Mariana continúa haciendo realidad su divina casa de té, en la que colabora la familia. 
La gente empezó a llegar convocada por un menú muy rico y muy fresco, ya que todo se prepara en el día, por lo que es imprescindible hacer la reserva antes de las 13 hs.


Menú de verano al caer la tarde
En los meses de verano se tiene en cuenta lo tarde que se puede llegar a tomar el té, por lo que se buscó que los bocados estén en sintonía con el final de la tarde y el comienzo de la noche. 
Los distintos fiambres y masas blancas e integrales no están elegidos por casualidad, sino para lograr un maridaje armonioso con las infusiones.


Delicioso y pico
Calentitos llegan a la mesa los scones de queso acompañados de mermelada, pan de yogur con jamón crudo y queso. También hay ciabatta casera con jamón cocido, muzzarella y pan integral casero relleno de bondiola y muzzarella.
Y completan la tarde los deliciosos bocados de salmón y de guacamole, torta de frutos secos, brownie de chocolate, cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos, y torta helada de chocolate. Todo va acompañado de té en hebras blends o puros, y también hay café, cortado o bebida de 600cc.


Jornadas a pura energía en medio de la naturaleza
El primer fin de semana de cada mes se organizan unas jornadas muy especiales: son las Jornadas Energéticas, con diversas disciplinas que se brindan a todos los participantes en los jardines.
Hay magnified healing, reiki, emi balancing, danzas circulares y lectura de cartas de hadas, en estaciones que se arman y por donde va circulando la gente.


Cumpleaños, despedidas y eventos
Hay propuestas especiales para eventos tipo empresariales, degustaciones de té, cumpleaños, despedidas, aniversarios, casamientos y grupos que quieran pasar un lindo momento tanto en el salón, como en los jardines.


Datos útiles
Dónde:
Departamento de Maldonado, Cerros Azules, Ruta 9 km 91, Calle El Ceibo.
Cómo llegar:
En el cruce de la Interbalnearia con la Ruta 9 hay que tomar la 9 en dirección hacia la Ruta 8 (o sea, hacia el oeste), y hacer un kilómetro y medio, hasta llegar a Cerros Azules.
Siempre por la 9, en el kilómetro 91 doblar por la calle El Ceibo y hacer unos 250 metros.
Cuándo:
Viernes, sábados y domingos a partir de las 18 hs., siempre haciendo la reserva previa hasta las 13 hs, ya que se elabora todo en el día. 
Próxima Jornada Energética: domingo 8 de febrero a partir de las 17 hs.
Cuánto:
El precio del menú de verano es de $ 550 (hasta el 13 de febrero de 2015).
Reservas:
099 263 945



Artículo publicado en: Montevideo Portal