martes, 28 de enero de 2014

Inscriben para la Doble San Antonio

1-DSC08559

El viernes 31 de enero, a las 10:30 horas, en la Casa de la Cultura de Piriápolis, se realizará el lanzamiento de la Doble San Antonio.
La carrera, que va por la 69ª edición, se disputará el sábado 8 de febrero.
La prueba clásica del balneario de los cerros, se disputará en un circuito que abarca ocho kilómetros y parte de Rambla de los Argentinos y Simón del Pino, continúa por la rambla hasta la calle Maipú, sigue por Uruguay, sube al San Antonio y retorna al lugar en que se efectuó la largada.
Las inscripciones se realizarán los días 6, 7 y 8 de febrero, entre las 9:00 y las 20:00 horas, en el Campus Municipal (Hall Estadio); en Cedemcar (San Carlos); en la Pista de Atletismo de Montevideo y en la Casa de la Cultura de Piriápolis.
El costo de la inscripción es de $ 250 y se puede abonar previamente en locales de Red Pagos de todo el país.
Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción; los participantes con discapacidades y los menores de 14 años podrán participar en forma gratuita.
Los niños partirán a las 20:30 horas y competirán en tres categorías: menores de 7 años (750 metros), menores de 12 años (mil metros) y menores de 15 años (dos mil metros); los adultos largarán a las 21:30 horas.
 
La inscripción incluye el número de corredor, el chip de control de tiempo, la hidratación y medalla al final de la prueba.
Entre 3.000 atletas, en 2013, el piriapolense Santiago Casco obtuvo el primer puesto, haciendo historia, no sólo por ser primer lugareño que ganó la carrera, sino también la San Felipe y Santiago en Montevideo y la San Fernando en Maldonado.
El atleta de Pueblo Obrero también se había despachado con un triunfo en el Interplayas de Las Cañas, en Fray Bentos.
Fuente: El País
Articulo publicado en Portal de Piriápolis