Ir al contenido principal

Consejos SEO para posicionar su hotel en Google

El 80% de los turistas organizan viajes por internet


La empresa de marketing digital para hoteles, buuteeq, confeccionó una serie de recomendaciones de SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a los hoteleros a posicionar su establecimiento en los motores de búsqueda, sobre todo teniendo en cuenta que según Google el 80% de los turistas utilizan internet para organizar sus viajes.  
A continuación los diez consejos para mejorar el posicionamiento en Google.
Contenido. Los textos de las páginas deben tener entre 500 y 600 caracteres, y con diversos recursos como texto, fotos y videos, si es posible.  
Backlinks. Invertir en acciones para publicar el link de su sitio en otras páginas relevantes. Esto puede aumentar el PageRank de su hotel
Idiomas. Turistas de diferentes países pueden buscar hoteles en su región. Y, por supuesto, va a buscar en su propio idioma. Si su sitio no tiene una traducción, usted caerá en el ranking de Google.
Palabras clave. En sus textos incluya palabras que probablemente serán buscadas por los turistas. Algunos sitios como Übersuggest sugieren palabras clave que pueden ser más útiles para su hotel.
Flash. Evite el uso de la tecnología Flash en su sitio. Los motores de búsqueda de Google no puede encontrar la información que está en flash.
El 80% de los turistas organiza sus viajes a través de internet. #shu#
El 80% de los turistas organiza sus viajes a través de internet. Imagen Shutterstock
Fotos. Cuando suba una fotografía a su sitio, es importante nombrarla con palabras que puedan ser buscadas por posibles turistas
Velocidad. El sitio debe cargar rápidamente. Desde 2010 Google comenzó a valorar esto. El tiempo ideal para tener a toda la página cargada es de hasta 1,4 segundos.
URL. Las direcciones de todas las páginas deben ser cortas. Evite utilizar más de 100 caracteres. Siempre separar las palabras en la dirección URL con guiones, no con subrayado.
Dispositivos móviles. Ahora que internet está cada vez más móvil, Google valora los sitios que tienen una optimización móvil activa y bien implementada.
Mapa de sitio. El mapa dice a Google donde encontrar el contenido del sitio web. El buscador prioriza los sitios con mapas organizados y de calidad. 
En el siguiente enlace se podrá ampliar la información sobre SEO para hoteles.
  • Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…