Ir al contenido principal

Estos son los diez mejores hoteles del mundo

SEGÚN TRIPADVISOR

El sitio TripAdvisor dio a conocer los resultados del Traveler´s Choice 2014

1. Grand Hotel Kronenhof
El sitio TripAdvisor dio a conocer los resultados de los premiosTraveler´s Choice 2014. Para realizar la evaluación, tomó en cuenta la cantidad y la calidad de las opiniones que emitieron sus usuarios, según informó CNN.

Más de 7.000 locales recibieron premios o reconocimientos de diferentes categorías. Italia fue el país con más cantidad de hoteles ganadores, con 152 establecimientos premiados.
Este fue el ranking de los diez mejores hoteles, cuya tarifa promedio ronda los 360 dólares por noche:

1. Grand Hotel Kronenhof. Pontresina (Suiza)
Para los usuarios del TripAdvisor, este es el mejor hotel del mundo. Fue construido en 1848, y posee un estilo neobarroco. Sus puntos fuertes son las vistas que ofrece a los glaciares de Bernina y a las montañas de Engadina.

2. The Upper House. Hong Kong (China)
Su característica más importante, según los viajeros, es el restaurante Café Gray Deluxe, situado en el piso 49, el cual ofrece comidas elaboradas con productos naturales.

3. Gili Lankanfushi Maldives. Atolón Norte de Malé (Maldivas)
Se ubica en una isla privada del océano Índico. Los usuarios del portal de viajes lo destacan por su restaurante, el cual permite ver al océano en 360°.

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens. La Fortuna de San Carlos (Costa Rica)
Este hotel boutique se encuentra rodeado de selva tropical, y tiene como vista al fondo el volcán Arenal.

5. The Oberoi Udaivilas. Udaipur (India)
Los usuarios de TripAdvisor eligieron este hotel como el quinto mejor del mundo, debido a su impresionante arquitectura. Está rodeado de jardines  y de fuentes, y se ubica en la orilla del lago Pichola. En sus restaurantes pueden degustarse los platos más característicos de India.

6. Casa Gangotena. Quito (Ecuador)
Casa Gangotena es un hotel boutique ubicado frente a la iglesia de San Francisco. Se trata de una casa histórica, que todavía conserva varios murales. El hotel fue inaugurado en 2005.

7. Lindos Blu. Lindos (Grecia)
Desde este hotel se puede llegar a la playa de Vlycha, así como a la Acrópolis de Lindos. También posee una playa privada.

8. The St. Regis Punta Mita Resort. Punta de Mita (México)
Los viajeros lo han posicionado en el puesto ocho, debido a su entorno de espacios naturales, entre los que se encuentran varios campos de golf. En la proximidades del establecimiento pueden verse ballenas, así como animales exóticos que se encuentran en las islas Marietas.

9. The Oberoi, Mumbai. Bombay (India)
Además de la excelente vista que tiene sobre la ciudad de Bombay, el hotel cuenta con una gran oferta gastronómica.

10. Trump International Hotel & Tower Toronto. Toronto (Canadá)
Los clientes de este hotel cinco estrellas, ubicado en Toronto, destacan como característica más importante la vista que las habitaciones tienen sobre la ciudad. Además, sus instalaciones son del más alto nivel.
FOTOS
2. The Upper House.


3. Gili Lankanfushi Maldives

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens
5. The Oberoi Udaivilas.


6. Casa Gangotena
7. Lindos Blu
8. The St. Regis Punta Mita Resort.

9. The Oberoi, Mumbai
10. Trump International Hotel & Tower Toronto
Articulo publicado en El Observador.


Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceib...

Piriápolis, nuestra ciudad mística

Directamente desde el Egipto faraónico hasta el balneario de Piria, dejando atrás a los caballeros templarios, los rosacruces y andá a saber cuántos otros misterios. ¿O creías que nuestro Uruguay laico hasta los tuétanos es impermeable a la mística? Si querés curarte de un golpe este preconcepto, anotate para una expedición contra el escepticismo conducida por Jorge Floriano, un investigador con libros publicados sobre el tema y citado por History Channel. Al final de este artículo encontrarás como participar de este tour que se realiza el domingo 9 de junio. No necesitarás llevar ningún talismán aunque algunas de las cosas que verás metan un poco de miedo; todo hace pensar que nuestros dos más famosos alquimistas, Francisco Piria y Humberto Pittamiglio, solo usaron los conocimientos que adquirieron para hacer el bien, nunca con propósitos malignos. Podrás negar todo lo que quieras, pero así como es tonto creer en todo lo que se dice, también es tonto negarlo sin tener prue...

Cuando Punta Ballena era de pocos

Este es un viaje entrañable a la juventud. ¿Qué recordarán los jóvenes de hoy cuando tengan nuestra edad? Los recuerdos de Alberto Moroy, más joven que yo, se entremezclan con los míos a pesar de que él era de Carrasco y yo de Colón. El lector quizá sepa perdonar lo que puede interpretarse como una disgresión y salida de tema, pero viene al caso pegando algunos saltos temporales. Alberto escribió sobre sus recuerdos e hizo aflorar  los míos, que traigo a colación al final de su artículo. Refieren a la desértica e imponente Punta Ballena de los años 50 y 60, quizás un poco más. Ambos íbamos allí de manera algo diferente, pero a dedo o como fuera, para descubrir paisajes, personajes y hasta medusas gigantescas. Francamente no teníamos tiempo ni ganas de andar de madrugada con una botella de cerveza. No es que uno sublime su propia juventud, ¿pero cuáles serán los recuerdos de esta generación cuando lleguen a nuestra edad? ¿Bastará una borrachera o la ilusión de un nuevo j...