Ir al contenido principal

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018
Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia.
Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani. Foto: Gabriel Rodríguez
VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani
Uruguay llegó a Samara, la ciudad donde enfrentará a Rusia este lunes (desde las 11:00) pro el cierre del Grupo A. Pero en el arribo de los futbolistas al hotel donde se hospedarán en la noche del domingo, una llamativa mujer destacaba en el pórtico del edificio.
"Estoy aquí por Edinson Cavani y la Celeste porque soy del Paris Saint-Germain. Sigo a Edinson desde hace mucho tiempo desde Palermo, Napoli, y ahora estoy feliz que esté en París. Espero que siga en París", le explica Anita-Marina Freschi a Ovación. Es decir, que mínimo está pendiente del salteño desde el 2010, ya que en junio se marchó de Palermo a Napoli.

"Me gusta este equipo porque son valientes, los jugadores son especiales. Ellos juegan con el corazón", agregó describiendo a la selección uruguaya.
"Por supuesto que voy mañana (al partido contra Rusia) y en la mañana viajo a Muscú para ver a Francia. Ojalá la final sea Francia-Uruguay", finalizó Anita-Marina, que el martes a las 11:00 estará en el Estadio Olímpico Luzhnikí de la capital rusa para ver el encuentro final del Grupo H ante Dinamarca.
Cabe señalar que para que Francia y Uruguay se crucen en la hipotética y soñada final de la hincha francesa, no pueden terminar en la misma posición en sus grupos. Si ambos salen segundos o ambos primeros, las dos selecciones se cruzarían en cuartos de final.
Publicado en Ovación. 

Comentarios

La más vistas.

Diario británico Daily Mail define a Uruguay como “una pequeña joya oculta en América del Sur”

URUGUAY FASCINANTE

El prestigioso diario británico Daily Mail destinó un extenso espacio para destacar las bondades de Uruguay como destino turístico. El medio de prensa define a nuestro país como una “pequeña joya oculta en América del Sur”.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

EL ACTOR Y SU ESTADÍA EN URUGUAY

Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él. Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza. También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa. Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda…