En un partido que tuvo al VAR como gran protagonista, Portugal sufrió el empate de Iránen tiempo de descuento y clasificó a los octavos de final como segundo del Grupo B. En el Mordovia Arena de Saransk, el equipo de Cristiano Ronaldo igualó 1-1 y se metió entre los 16 mejores equipos del Mundial de Rusia 2018. Los asiáticos, por su parte, quedaron eliminados.
Portugal intentó demostrar su poderío -que tiene como eje central e indudable a Cristiano Ronaldo – desde el comienzo del encuentro. El equipo de Fernando Santos se paró en campo rival, con actitud ofensiva y así generó una serie de llegadas de peligro. Una de ellas estuvo en los pies de CR7, pero el arquero Alireza Beiranvand se quedó con su intento.
Pero esa voluntad de los europeos de ir al ataque también le permitía a Irán contar con algunos espacios para el contraataque. Sin embargo, los dirigidos por Carlos Queiroz, chocaron contra sus propias limitaciones a la hora de adentrarse en terreno rival y no pudieron generar chances claras de gol.
Comentarios
Publicar un comentario