miércoles, 5 de febrero de 2014

Hotel Altos del Arapey presenta su equipo gerencial


Vuelve Albérico Salvidia a la actividad


Con Roberto Siegfried como gerente general, Albérico Saldivia en la gerencia comercial y Alfredo de Gorriarán como gerente de operaciones, el recientemente inaugurado cinco estrellas Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal completó su elenco jerárquico, que acompaña al presidente del Directorio, Jorge Bartesaghi.
Roberto Siegfried es licenciado en hotelería en Suiza y tiene vasta experiencia en cargos ejecutivos y gerenciamiento de establecimientos de Suiza, Uruguay y Argentina.
Albérico Saldivia se había retirado el año pasado de la actividad profesional e incluso fue homenajeado por su trayectoria en el sector turístico. Pero, como Los Olimareños, “volvió a volver”.
En un comunicado de Altos del Arapey se resume su trayectoria: “socio en un empresa pionera en turismo receptivo en Uruguay y por 15 años gerente de turismo receptivo en una de las principales agencias del país, donde además desarrolló el segmento de cruceros; viajó  permanentemente promoviendo Uruguay, y se convirtió en referente en turismo. Si bien se había retirado el año pasado, fue convencido de volver para integrarse a este nuevo proyecto”.
Roberto Siegfried, gerente general de Altos del Arapey.
Roberto Siegfried, gerente general de Altos del Arapey.
El cinco estrellas, segundo en Termas del Arapey y tercero en el departamento de Salto, fue inaugurado el 27 de septiembre de 2013 por las máximas autoridades nacionales y allí se celebró, en coincidencia, el Día Mundial del Turismo.
Al presente están habilitadas 120 de las 156 habitaciones proyectadas, así como el campo de golf de 18 hoyos, sus ocho piscinas (seis abiertas y dos cubiertas), el spa, el restaurante y sus múltiples amenities.
El hotel ofrece además dos salones de conferencias para 200 y 180 personas en auditorio, así como sala de apoyo para 40 personas, y un área de espectáculos con terraza a la laguna.
El business center tienen servicio de Internet de fibra óptica con una velocidad de 20GB, lo que es considerado “un hito para un hotel en el medio del campo”. 
FOTOS
  
Artículo publicado en Hosteltur. Uruguay