El evento tuvo lugar en el espacio
Avanza de la Torre de las telecomunicaciones y contó con la presidenta de la
presidenta de Antel, Carolina Cosse, y el vicepresidente de la NBA, para
Latinoamérica, Philippe Moggio.
En la mañana del miércoles 19 de febrero, se
presentó oficialmente el acuerdo de marketing y consultoría entre Antel y la
NBA para la realización del Antel Arena.
Antel Arena tendrá el respaldo de la NBA
|
Antel arena |
A través del convenio de marketing, la NBA va a estar realizando
diversos eventos a nivel local, algunos vinculados a su programa NBA Cares, por
ejemplo clínicas de entrenamiento para niños, que se espera que tengan lugar
mismo en el predio del Antel Arena. También, desde Antel, se va a promover el
denominado International League Pass, un plan a través del cual se puedan ver
todos los partidos de la NBA en vivo, a través de la computadora, el teléfono o
una tableta.
Con respecto al acuerdo de consultoría, la NBA va a asesorar a Antel en la construcción de Antel Arena, teniendo en cuenta una serie de estándares que debe cumplir, como por ejemplo el tamaño de las aberturas, los flujos de personas, los tiempos en los cuales se debe desagotar, entre muchos más.
Al día de hoy, la NBA cuenta con 29 arenas y a lo largo de los años ha acumulado mucha experiencia sobre cómo manejarlas. Por otra parte, tiene oficinas en 15 países, cuentan con distribución de contenidos en 215 países en 48 idiomas, y ha jugado solamente 149 partidos por fuera de Estados Unidos y Canadá.
Con respecto a la idea de traer un equipo de la NBA, Cosse no hizo declaraciones: “Soñar siempre es posible, pero no voy a adelantar nada”.
Con respecto al acuerdo de consultoría, la NBA va a asesorar a Antel en la construcción de Antel Arena, teniendo en cuenta una serie de estándares que debe cumplir, como por ejemplo el tamaño de las aberturas, los flujos de personas, los tiempos en los cuales se debe desagotar, entre muchos más.
Al día de hoy, la NBA cuenta con 29 arenas y a lo largo de los años ha acumulado mucha experiencia sobre cómo manejarlas. Por otra parte, tiene oficinas en 15 países, cuentan con distribución de contenidos en 215 países en 48 idiomas, y ha jugado solamente 149 partidos por fuera de Estados Unidos y Canadá.
Con respecto a la idea de traer un equipo de la NBA, Cosse no hizo declaraciones: “Soñar siempre es posible, pero no voy a adelantar nada”.
Artículo publicado en El Espectador.
Comentarios
Publicar un comentario