viernes, 14 de febrero de 2014

Uruguay lanzó app turística en tres idiomas



El nuevo canal de comunicación basado en un sistema de información y datos para smartphones (Android o iPhone) que permitirá la búsqueda inteligente y georeferenciada de las ofertas que presentan los principales operadores turísticos habilitados por el Ministerio de Turismo se llama UruguayNatural Oficial.

El gobierno presenta está esta app turística como “un nuevo medio de promoción” que “permitirá al turista realizar búsquedas de información relevante de los mejores destinos turísticos del Uruguay, sin moverse del lugar en el que se encuentre”.
El principal objetivo de la aplicación es “aportar información en tiempo real y precisa, al conocer la posición del turista al momento de las consultas” ya que funciona con georeferenciación.
Al mismo tiempo, funcionará como un nuevo canal de comunicación y promoción para el desarrollo de la marca país Uruguay Natural.
La aplicación UruguayNatural Oficial está disponible para cualquier turista extranjero o local y brindará información en idioma español, portugués e inglés“a partir de una interfaz que busca equilibrar la información disponible con los criterios de búsqueda que seleccione el usuario”.
Fuente: Hosteltur Uruguay
Articulo publicado en Destino Punta del Este.