Ir al contenido principal

Despegar permite alquilar autos desde dispositivos móviles


Mejora su app


La agencia Despegar.com ha incorporado nuevos beneficios para los usuarios de su aplicación: desde este mes pueden alquilar autos entre una gama de proveedores y pagar al momento de retirar el vehículo. De esta manera amplían la oferta y las oportunidades para que los viajeros planifiquen sus vacaciones a través de distintos dispositivos móviles.
La aplicación gratuita, que fue lanzada en 2013 y que ya cuenta con más de 5 millones de descargas, solo permitía realizar reservas de hoteles y vuelos, además de facilitar guías de ciudades y un conversor de divisas.
Despegar permite alquilar autos desde dispositivos móviles.
Despegar permite alquilar autos desde dispositivos móviles.
A partir de ahora, los viajeros móviles también podrán reservar vehículos. ¿Cómo? En primer lugar estableciendo fechas y ciudad de alquiler, luego definiendo categoría del auto (económicos y compactos, medianos, grandes, minivans, camionetas, de lujo o deportivos), y por último eligiendo entre los proveedores de Despegar. Los usuarios pueden optar por pagar al momento de retirar el vehículo, pero en ese caso la reserva igual es tomada.
La aplicación también incorpora la posibilidad de acceder a las ofertas del día para comprar vuelos y reservar hoteles en cualquier parte del mundo. Además, los usuarios de iPad y iPhone pueden ubicar todas las ofertas del día en un mapamundi interactivo.
Los usuarios podrán conocer las ofertas del día y ubicarlas en un mapamundi.
Los usuarios podrán conocer las ofertas del día y ubicarlas en un mapamundi.
Otra de las novedades es que se pueden crear perfiles que ayudan a agilizar el tiempo de compra, porque la información cargada irá autocompletando los datos requeridos al momento de concretar una reserva. Esto está disponible para iPhone, iPhad y Android.  
Desde la empresa informan que “para promocionar esta nueva funcionalidad y que el usuario pueda vivir la experiencia de generar una reserva en pocos segundos”, las personas que dentro de las Apps de iPhone, iPad y Android sincronicen en Mi Despegar su cuenta con Facebook o Google + y completen su perfil, “podrán acceder a un 10% de descuento en hoteles". La promoción es válida hasta el 15 de febrero de 2014.
Artículo publicado en Hosteltur. Uruguay

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…