miércoles, 19 de marzo de 2014

Ciclo electroacústico en BJ


INICIO


A partir de hoy, y todos los miércoles de marzo, abril y mayo se sucederán los conciertos de grupos y solistas. 


La Chancha, primera banda en el ciclo Electroacústico en BJ

A partir de hoy y todos los miércoles de marzo, abril y mayo, a las 22 horas, tendrá continuación el ciclo "Electroacústicos en BJ Sala", donde se montó un nuevo escenario pensado especialmente para esta actividad.
Hoy actuará La Chancha, mientras que el 26 tendrá lugar el espectáculo "Nirvana Unplugged" a cargo de Trapp, Bibiloni y Martino. Ya en el mes de abril, el 2 será el turno de Traberzo y Frappola, mientras que el 9 tocan los Tres Mosqueteros. El 23 Dinamita & La Swing Factory se harán cargo del escenario, y el 30 le toca a los metaleros de Crepar. En mayo, arranca Sebastián Casafúa el 7, mientras que el 16 repite La Chancha. Gonzalo Bouzout cierra el ciclo el 23 de mayo.
Con una trayectoria discográfica que arrancó en 1998, La Chancha (que empezó como La Chancha Francisca) publicó todos sus discos de forma independiente, a excepción de A La Carta y Ya Somos Grandes, que lanzó al mercado Montevideo Music Group.
La banda ofrece en vivo una formación completa con chelo, violín, trombón, saxo, piano además del trío rockero básico de guitarra, bajo y batería, pero también se adapta a un formato minimalista que denominan “playero”. El año pasado, la banda se presentó en el ciclo de conciertos auspiciados por Agadu y de ahí proviene este video, que registra la interpretación en vivo de Pánico.


Si no puede ver el video, haga click aquí.





Las entradas están a la venta en Abitab y hay una bonificación de dos por uno a $ 120. Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas puntual.
La renovada sala ubicada en Uruguay 960 esquina Rio Branco se caracteriza por albergar a la movida undergroung y rockera de Montevideo, facilitando la realización de ciclos y conciertos.
Artículo publicado en El País