Ir al contenido principal

Uruguay llevó a cabo acciones promocionales en Sidney y Singapur



El 5 de marzo se realizó un Desayuno para promocionar el turismo en Uruguay, para operadores y medios australianos, entre los que estaba STA Travel Australia, Kuoni y medios como The Australian, Travel Daily y Travel Talk.
El evento tuvo lugar en el exclusivo Hotel Intercontinental de Sydney, en el piso 24, con increíbles vistas al famoso Harbour Bridge y Opera de Sydney, con un desayuno que incluyó variedades de café, tés, jugos frescos, alfajores y también mate.
Tras el desayuno y sesión de entrevistas con medios se realizó una presentación del destino que generó mucho interés y dialogo entre los invitados, algunos de los cuales habían viajado a Uruguay.
Fue una oportunidad muy efectiva para promocionar nuestro país entre los principales medios y representantes del sector turístico en Australia.
El mercado australiano es uno de los mercados de la región con economía estable, y población de alto poder adquisitivo interesada cada vez mas en viajar.

Siguiendo el esquema del evento realizado en Australia, se realizó un Almuerzo Promocional de Uruguay en Singapur, con unos 10 invitados, entre ellos tour operadores y periodistas como Apple Tours, Phoenix Travel, Airelated Travel, Farmosa Travel, Ceno American Travel y Eight days.
Ninguno de los presentes había estado en Uruguay antes, por lo cual hubo gran interés, especialmente para los operadores que recibieron un training session profundo de Uruguay Natural. El almuerzo tuvo lugar en el recientemente inaugurado restaurant argentino “Bochinche”, con empanadas, carnes y alfajores, y como en Sydney, también se probó el mate.
Además de la gastronomía, el evento se focalizó en una presentación del destino y se repartieron folletos de Uruguay Natural con imágenes de las playas, el golf, y la cultura uruguaya. Se percibió la expectativa de aprovechar la oportunidad del Mundial 2014 que se disputará en Brasil, para también poder ofrecer a nuestro país como un lugar para visitar por los viajeros asiáticos, ya que éstos hacen grandes distancias y suelen gastar más dinero en sus vacaciones.










Artículo publicado en Ministerio de Turismo

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…