Ir al contenido principal

Cartelera de espectáculos en Colonia





Cine en Carmelo




La película multipremiada “Tiempo de gitanos” se estará proyectando este miércoles 19 de marzo a las 22 hs. en la Casa de la Cultura de Carmelo.
La entrada es libre y gratuita.
¡Una oportunidad fabulosa para disfrutar de una gran película!
Con información de Colonia Turismo.
Artículo publicado en Portal de Colonia


Carmen Flores: la reconocida española cantará en Colonia

                          

El próximo martes 25 de marzo a las 21 hs., el Museo del Museo del Ferrocarril de la Ciudad de Colonia del Sacramento será escenario de la actuación de la reconocida cantante española.
Esta es una excelente oportunidad para turistas y locales de disfrutar de un espectáculo atípico en un ambiente maravilloso.
Las entradas tendrán un costo de 250 pesos y se pueden reservar comunicándose con este teléfono: 099525670
Con información de Colonia Turismo
Foto: Revista Hola


La obra “Prohibido estacionar” estará en Nueva Helvecia

                                   

Esta comedia, escrita y dirigida por Omar Varela y protagonizada por Virginia Rodríguez, se estará presentando el próximo domingo 23 de marzo a las 20.30 hs. en el Tatro-Centro Comercial de Nueva Helvecia.
Las entradas anticipadas en venta en Tienda Victoria y Bazar Tus Regalos, tienen un costo de 200 pesos. El día de la función, en boletería tendrán un costo de 250 pesos.
¡A ir a divertirse!!!!

Con información de Colonia Turismo


Obra “Vestidas para salir” en Colonia del Sacramento

                             

Bajo la dirección de Eduardo Grosso este viernes 21 y sábado 22 de marzo se presentará la obra “Vestidas para salir” en Peluquería PAULO VALENTI -Avda. Artigas 284, Colonia del Sacramento-. Ambos días estará a la hora 22. 
La obra es una comedia que gira en torno al valor de la amistad y su resistencia al paso de tiempo.
Las entradas tienen un costo de $200 pesos. Por reservas, comunicarse a los teléfonos 099979463 o 099381155 -las localidades son limitadas-.
¡Imperdible!


La Lotería Nacional y Sociedad Anónima estarán en Nueva Helvecia

                           

El próximo viernes 21 a las 20.30 en el Cine Helvético se hará el sorteo de la Lotería Nacional, en la oportunidad, también se podrá disfrutar de la actuación del grupo de humoristas Sociedad Anónima.
¿Te lo vas a perder?

Comentarios

La más vistas.

Diario británico Daily Mail define a Uruguay como “una pequeña joya oculta en América del Sur”

URUGUAY FASCINANTE

El prestigioso diario británico Daily Mail destinó un extenso espacio para destacar las bondades de Uruguay como destino turístico. El medio de prensa define a nuestro país como una “pequeña joya oculta en América del Sur”.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

EL ACTOR Y SU ESTADÍA EN URUGUAY

Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él. Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza. También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa. Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda…