Miles de personas visitaron la 8ª edición de Itaú MoWeek, el evento que reúne en Uruguay a las principales marcas, diseñadores y nuevos talentos que plasman en pasarela y en showrooms las tendencias que veremos en materia de moda durante el Invierno 2014.
Durante tres días el Centro de Reuniones del Parque Tecnológico y de Eventos del LATU, recibió a miles de personas que no querían perderse esta clásica cita con la moda. El público pudo transitar por los showrooms de las diversas propuestas de diseño, conocer a sus creadores, preguntar y asesorarse con los expertos.
El ciclo de desfile fue un éxito de público al igual que el año pasado. Cabe recordar que en el año 2013 visitaron ItaúMoweek más de 13.000 personas.
La pasarela también se inundó de tonos orquídea, a través de la colección Invierno 2014 de “Rotunda”. Fue así como “Winter orchid”, inspirada en varios diálogos que las diseñadoras sostuvieron con Sheila Lucas-Calcraft sobre magia, libros y flores, desplegó calidez y elegancia.
La marca se inspira especialmente en la orquídea, flor caracterizada por la belleza y original e imperfecto crecimiento. En los diseños, se mezclaron telas abrigadas, como paños y peludos, manteniendo sus raíces como el tejido de punto.
Los diseños uruguayos de “Mandinga” debutaron en la pasarela de Itaú MoWeek con su colección invierno 2014 titulada “Himalaya”. Bosques, estampados, montañas y tribus indígenas, combinados con música y cultura andina deslumbraron al público a través de una colección inolvidable, con una paleta de colores variada que fue desde los verdes oscuros y claros, azules noche, bordeaux hasta las mezclas del atardecer.
Artículo publicado en La República
Comentarios
Publicar un comentario