Ir al contenido principal

Uruguay participó de la Feria Turística de Moscú


Del 19 al 22 de marzo, Uruguay participó en la 21ª edición de MITT, la Feria Internacional de Turismo de Moscú, que convoca a unos 2.000 expositores de más de 180 países, regiones y ciudades del mundo, y recibe unos 73.000 visitantes.

Junto al Ministerio de Turismo y Deporte, participaron de esta acción promocional, los operadores privados Buemes, Buquebus, Lares y Turisport, contando con el apoyo de la Embajada de Uruguay en Moscú.
Durante el desarrollo del evento, se realizaron encuentros con operadores turísticos rusos y con representantes de Air France y Air Europa, con quienes se coordinan acciones de promoción conjunta. Los dos últimos días de la feria se atendió al público en general, que demostró gran interés en el país, fundamentalmente a partir del levantamiento del requerimiento de visas entre Uruguay y Rusia a fines de 2011.
La agenda de trabajo comprendió reuniones con autoridades oficiales y medios de prensa especializados. A partir de la presencia en esta feria, se trabajará en la organización de visitas de medios de prensa especializados y de operadores rusos para un mayor conocimiento y difusión del país.



Fuente: Ministerio de Turismo y Deporte
Artículo publicado en Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Un destino único en Sudamérica | URUGUAY

Comenzaron preparativos para la 45ª edición de la Corrida de San Fernando

El sábado 5 de enero se disputará la 45ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, el más importante evento deportivo de cada verano, que une las ciudades de Punta del Este y Maldonado sobre 10.000 metros.
El sábado 5 de enero se disputará una nueva edición de la Corrida Internacional de San Fernando, cuyos detalles serán ofrecidos durante una conferencia de prensa prevista para este jueves 3 de enero, a la hora 18.00, en el salón Bariloche del hotel Enjoy de Punta del Este. La 45ª edición del evento deportivo más importante de cada verano tendrá un cupo de 5.500 participantes. El punto de largada será en la Parada 16,500 de Playa Mansa, y la llegada frente al edificio de la Intendencia de Maldonado. A las 19.30 se largará prueba de 5.000 metros, y a las 21.00 la de 10.000 metros.
El costo de inscripción es de $ 600 e incluye: derecho a participar; número de corredor; chip descartable; camiseta oficial del evento (talle sujeto a stock al momento de retiro de kit); medalla f…