Ir al contenido principal

Uruguay en la revista GQ de Francia


La revista francesa Prestigiosa Público Sobre Una nota Uruguay.

Nota El viaje desde Montevideo narrativa del del hasta del Santa Teresa, pasando por Punta del Este, La Barra, el hotel Fasano, el parador La Huella, Valizas y el Parque Nacional de Santa Teresa.



Nota Completa

Uruguay Road Trip to Paradise

Durante el Temporada Alta desde mediados De mediados Diciembre de Enero hasta, El joven El Montevideo toma arrogante el sol en las playas de Uruguay Largas. El pelo largo, nalgas EMPRESAS su regordeta, musculoso y delgado Cuerpo: Solo Ventajas uruguayo ALGUNAS Tiene el y Tiene Objetivo Parr LLAMAR la atención. El hombre, Por Su Parte facilmente lleva el cuello largo y afecta un enfoque indiferente. Huye del porción del tanto del que la larga y favorece Cómoda un Cansado jet heno Mitad Temporada agotador establecer allí enjambres Llevar Por los Déjese de loros salvajes que Cruzan el cielo uruguayo.
A Pocos Minutos del puerto de Montevideo, que el POR MUCHOS Viajeros llegan Buenos Aires, Casas mala Estado que dan impresión de que nada ha Cambiado desde el Mundial de 1950.
Arrepentirse, Emocionante Una Cantina, incluyendo un Concepto tienda agudo. Montevideo es Una Mezcla de dulce nostalgia de la de Energía y en C Llevado Equipaje Porción MUCHOS Artistas de América del Sur establecieron en la capital. Saliendo de la ciudad, un páramos Mercado Pequeno. Entre la Volkswagen Combi, Por Una Pequeños Viejos tortitas de patata frita.
Por Encima do flota bandera uruguaya establecida, azul y oro. En los estantes, las verduras y carne ESTAN relucientes, orgullo nacional, apetecible PARECE MAS.
En el aire, el aroma embriagador de flota Paraísos Cuyas flores delicado Disparo A Volar En majestuosos Una Lluvia de Estrellas Arboles.

Robinson PAIS urbanización

Montevideo Punta del Este, heno Más De Una hora en el Coche en que debe cerrar el los ojos. Este gusano Sin Sin Sentido Una pelea en urbanización Lo Que la Naturaleza Rodea, sin HACER Las Caso De Los parásitos Vallas Publicitarias sucias prados DISFRUTA MIENTRAS Las exclamaciones tronaron ocasional arquitectónico Estilo y el paisaje inconsistencia del área.
A Veces, la cabina de un moderno Robinson, Hoy en Edificios Barras Setenta PART Blancos concretas futurista Ventanas El Azul del Oceano que reflejan, y la casa se arrepienten Le Corbusier PUDO Firmar.
La pesca de La Barra Creciente Calientes es El Primer Pueblo de la costa de es Que Han Desarrollado despues de la Punta. Ahora en infréquentable Temporada Alta, Cuenta Con this restaurantes e Invitados medialunas Calientitas, panadería Una Famosa. Los Días de lluvia, las refugian TODAS Generaciones es en Torno a las Pirámides de Crecimiento acompañadas calientes de leche de chocolate de estafa y de ladrillo café "cortado".
En el interior, el los dirigimos entre Las Fabulosas Propiedades que Siguen, COMO Magnífica Fasano Hotel el y Sus 480 hectáreas. Domingo Por La noche en la playa de la laguna los Pescadores de Barra aficionados encuentran o solitario familia estafa. Mate De Una mano que Presas Esperanza Las reales Adicion de agotar. Arrepentirse Ellos UNO va a la creación de instancias de instancia de parte Delantera que hunde en el agua. Caras resistidas heno reunen Comentan Sobre la batalla silenciosa. Fines de semana y el Consuelo Pone. Para Nosotros El viaje de abacá de EMPEZAR.

El hedonismo de masas

El pueblo no está ninguna boga ahora en José Ignacio, our gusta comparar Saint-Tropez. Seria Bohemia, en IGUALMENTE jet-set de la Verdad Pero es, si no mas.
La Huella, restaurante emblemático Establecimiento de luces de la noche, el faro Qué INCLUSO MAS. Todos los Días, Una cola Formado en el Frente. Vaqueros camerara en Una Blancos Números lleva bailando sensualmente. Una Vez Más, hermoso es rico y fresco, aunque Llegado sano Habra.
Sin Lugar este gustaria our que despues Ahora a Pero de un pescado a la parrilla perfecta, Una nueva clerico Lanzador Llega estafa mesa Tiene un "volcán de dulce de leche y helado de plátano." La musica es Ruidoso, Bueno pero. Es hermoso, el sol acaricie Suavemente Nuevamente flamenco las Cañas y nadan entre Consuelo le Carpincho. Llegamos Tiene, militar Increíble zona de Santa Teresa Park, que Actúa meca del turismo. Sus Hermosas playas y casas de Vacaciones, reserva natural, pintorescos zoológico SP Versión de Una invernaderos sabía Sorprendente militar del camping.

Adiós al oceanográfico

En el Camino de Regreso Por Donde el bosque las Vacas Pastan pasaremos Medio en el Arecaceae. Encuentro inesperado de Símbolos uruguaya volver la Cultura, el probablemente palma Es Mejor la Imagen parrafo HACER Este País Posible. En el camino, pequeños de Puestos y licores, miel, queso o dulce de leche el paisaje salpican. Detuvimos pecado helado Nuestro porcion en Castillos, la deliciosa tranquilidad, entonces el Valoracion Aptos Última Parada de Una para ver el Oceano. ESTO Valizas Discreto un pueblo, apenas Por los surfistas colonizados. Al Ponerse El Sol, sos casas en las Dunas desvencijadas enterrados Suenan chozas Hechas de Piezas De Los restos, y el coraje de la utopía por encima Similares tiene Hijo del nuestro de la de los que describimos Tiene BAÑO Del El los cuentos. El viaje Terminar Florerias. HÃ Corazón del Uruguay devastó Nuestro.







Publicado in articulo Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceib

Piriápolis, nuestra ciudad mística

Directamente desde el Egipto faraónico hasta el balneario de Piria, dejando atrás a los caballeros templarios, los rosacruces y andá a saber cuántos otros misterios. ¿O creías que nuestro Uruguay laico hasta los tuétanos es impermeable a la mística? Si querés curarte de un golpe este preconcepto, anotate para una expedición contra el escepticismo conducida por Jorge Floriano, un investigador con libros publicados sobre el tema y citado por History Channel. Al final de este artículo encontrarás como participar de este tour que se realiza el domingo 9 de junio. No necesitarás llevar ningún talismán aunque algunas de las cosas que verás metan un poco de miedo; todo hace pensar que nuestros dos más famosos alquimistas, Francisco Piria y Humberto Pittamiglio, solo usaron los conocimientos que adquirieron para hacer el bien, nunca con propósitos malignos. Podrás negar todo lo que quieras, pero así como es tonto creer en todo lo que se dice, también es tonto negarlo sin tener prue

Falleció Carlos Páez Vilaró

El artista plástico uruguayo falleció este lunes a los 90 años en Casapueblo. Su familia se reúne en el lugar, donde resolverá dónde se le dará el último adiós.  Carlos Páez Vilaró, retratado por Ricardo Figueredo en noviembre de 2013.  Foto: El País.  Carlos Páez Vilaró nació en Montevideo el 1º de noviembre de 1923 y falleció este lunes 24 de febrero de 2014, a los 90 años en su escultura habitable Casapueblo. Páez Vilaró vivió en su juventud en Buenos Aires donde comenzó a desarrollarse como artista. Regresó a Uruguay en la década del 40, interesado en el tema del candombe y la comparsa afro-oriental y se vinculó al conventillo “Mediomundo”. En 1956 dirigió el Museo de Arte Moderno de Montevideo y fue secretario del Centro de artes populares del Uruguay en 1958. José Pedro Argul lo consideró un artista con “un desprejuicio sin par, un desparpajo ingenuo unido a una condición de trabajo excepcional y técnicas múltiples. LAS LLAMADAS, LOS ANDES Y CASAPUEBLO.  Vi