martes, 4 de marzo de 2014

La Pedrera, el día después


VEA LA FOTOGALERÍA


Policía Caminera realiza controles a la salida de La Pedrera. Foto: Ricardo Figueredo

Miles de personas se congregaron en las calles de la pedrera para celebrar el Carnaval.

La "fiesta" del Carnaval de La Pedrera de anoche fue "tranquila y divertida" señalaron las autoridades en cargadas del operativo de control así como el alcalde de La Pedrera Alcides Perdomo. De todas formas, el evento, que este año solo tuvo un conjunto desfilando junto a miles de jóvenes que espontáneamente se disfrazaron, registró 15 detenidos por "ebriedad", "desorden", "daños" y "hurtos", explicó a El País el comisario de La Paloma, Sergio Bica. También hubo 37 espirometrías positivas esta mañana.
Si bien sobre las 6 de la mañana varios boliches debían haber cerrado, la venta de alcohol y la música prosiguió por lo que el operativo incluyó la visita de inspectores para cerrar locales. Sobre las 8 de la mañana, además, se dispuso el cierre de la entrada al balneario para poder concretar el operativo de limpieza.
"Todo se desarrolló normalmente, incluso la salida para lo que la Intendencia contrató bus que trasladaron personas a La Paloma porque la parte más difícil es hacer que los jóvenes se vayan. Pero todo salió muy bien, la gente ha venido a divertirse. Esto ya no es Carnaval porque la gente se disfraza y viene a divertirse", concluyó el alcalde de La Pedrera.
FOTOS














Artículo publicado en El País.