jueves, 20 de marzo de 2014

Lanzamiento del VA Swiss Valor Advisory Challenge


El viernes 14 de marzo en la sede del Ministerio de Turismo y Deporte, el Municipio de Nueva Helvecia llevó a cabo el lanzamiento del Torneo de Golf de Beneficencia VA Swiss Advisory Challenge.
Participaron de la conferencia de prensa el Subsecretario de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, el Embajador de Suiza, Didier Pfirter, la Alcaldesa de Nueva Helvecia, María De Lima, junto a representantes de la empresa auspiciante, Swiss Valor Advisory.
El Subsecretario Carámbula celebró la realización del torneo, destacando la importancia de tener actividades por fuera del verano, “vinculando el turismo al deporte de alta gama, haciendo también un aporte social”.
El torneo 'Trofeo Comuna de Quinto' tiene lugar en el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort. Parte de la recaudación será para la institución CADIS, que trabaja con personas con discapacidad. CADIS destinará ese dinero a la construcción de una fábrica de galletas para colaborar con la inclusión laboral de las personas con las que trabaja.







Publicado en Ministerio de Turismo