lunes, 3 de marzo de 2014

Punta del Este recibe a los Djs Dash Berlin y Bob Sinclair




Figuras mundiales de la música electrónica encenderán las noches de OVO Nightclub. Reconocidos DJs, entre ellos el holandés Dash Berlin y los franceses Bob Sinclar y Erik Hangleton, se presentarán en la discoteca de Conrad este feriado largo de Carnaval.

OVO Nightclub acerca al este uruguayo la presentación de figuras mundiales de la música electrónica.
El sábado 1º de marzo los encargados de musicalizar la noche serán “Make u sweat” conformado por los DJs de Brasil Dudu Linhares, Pedro Almeida y Guga Guizelini–, el argentino Christian Klein y el uruguayo Fernando Picón.
El domingo 2 será el turno del holandés Dash Berlin, y del dúo de DJs “HIIO” que integran el colombiano Ortzy y el argentino Nico Hamuy.
Más adelante, el martes 4, los encargados de encender al público serán los franceses Bob Sinclar y Erik Hangleton, y el argentino Christian Klein.
La presentación de estos DJs se enmarca en el programa de fiestas de música electrónica que se llevaron a cabo en OVO Nightclub esta temporada, que incluyó la actuación de figuras como el francés Martin Solveig, el británico Nick Warren, los alemanes Paul Van Dyk y Thomas Gold, el sueco Otto Knows, y el italiano EDX, entre otros referentes de la escena mundial.
Las entradas para asistir a las presentaciones de los DJs cuestan 50 dólares para damas y 75 dólares para caballeros. Pueden adquirirse en los locales de Red UTS, en el Festive Desk (en lobby del hotel) de 12:00 a 20:00 y a partir de 21:00 en la misma boletería de OVO nightclub.




Fuente: Espectador.com
Artícuo publicado en Destino Punta del Este.