viernes, 28 de marzo de 2014

Se presentó el destino Termas del Arapey en Porto Alegre


El 11 de marzo en el salón Amarelo del Hotel Plaza Sao Rafael de Porto Alegre, Turil, Arapey Thermal Resort & Spa y Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, realizaron el lanzamiento del destino Termas del Arapey.
Las tres empresas vinculadas al turismo del norte de Uruguay invitaron en forma conjunta a un cóctel para presentar el servicio de bus en coche cama, entre Porto Alegre y Salto y de los dos principales hoteles de Termas del Arapey.
Asistieron autoridades de la Secretaría de Turismo de la Prefeitura de Porto Alegre; la Cónsul General de Uruguay, Dra. Karla Bezskidnyak, la Cónsul de Uruguay, Dra. Ruth Aramburu; la representante del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, María Martha Aldunate; así como operadores mayoristas, agentes de viajes y prensa especializada.
Desde Uruguay viajaron especialmente el Director de Turil Daniel Álvarez, el Gerente General Fernando Mello y el Lic. Antonio Oliva, Encargado del Área de Comunicaciones; por Arapey Thermal Resort & Spa, el Jefe de Recepción y Reservas, Agustín de la Rosa y la Lic. Susana González, de Marketing y Ventas; y por Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, su Gerente Comercial Albérico Saldivia y la Asesora en Comunicación, María Shaw.

Turil S.A. es una empresa uruguaya que tiene un servicio internacional dos veces por semana, con una duración de aproximadamente 12 horas, entre Porto Alegre y la capital salteña.
Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo complejo hotelero-termal de 14.000 m2 de superficie, categoría cinco estrellas y servicio “all inclusive” durante todo el año.
Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal - inaugurado el 27 de setiembre de 2013 - es un cinco estrellas “all inclusive” de nivel internacional, y es el único resort en el país que conjuga termas, golf, spa y alto nivel gastronómico. 
Arapey Thermal Resort & Spa





Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal





Artículo publicado en Ministerio de Turismo