viernes, 13 de diciembre de 2013

Vuelve el DJ Martin Solveig a Punta del Este

El francés inaugurará la temporada esteña presentándose en Ovo, la nueva discoteca del Conrad.

Luego de su pasaje por El Jagüel en el verano de 2012, el DJ francés Martin Solveig volverá al balneario para inaugurar Ovo, la nueva discoteca del Conrad Resort & Casino.
El DJ responsable del hit Hello y uno de los productores del último disco de Madonna, MDNA, se presentará el 28 de diciembre.
El primer lote de 300 entradas tienen un costo de U$S 45 para mujeres y U$S 60 para hombres. Las mesas y los sectores VIP se pueden adquirir enviando un mail a ovo@conrad.com.uy. Las mesas cuestan U$S 350 (incluye consumición), mientras que los sectores VIP se encuentran entre U$S 3 mil y U$S 5 mil. Para 6 personas el ticket incluye un área reservada, 2 combos de vodka y 3 botellas de Veuve Clicquot.
En el video de arrriba se puede ver al DJ anunciando su nuevo show en la costa esteña y abajo se puede escuchar su más reciente tema, Hey Now.
Solveig es el segundo DJ que confirmó su presencia en Punta del Este. Hace unas semanas se anunció el show de su coterráneo, David Guetta, el 4 de enero en El Jagüel.
Video 
https://www.youtube.com/watch?v=7eYnQMeyKV0
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este