Ir al contenido principal

Selenza Village + Hotel inauguró la temporada

SELENZA Village + Hotel inaugura la temporada con la entrega de las primeras unidades de apartamentos de su emprendimiento en Manantiales.

Valeria Mazza, junto a Félix Abanades estuvieron presentes en la ceremonia que culminó con un cocktail en Selenza Club de Mar.
El sábado 14 de diciembre, Selenza Village + Hotel inauguró la temporada con la entrega de la primera fase del exclusivo emprendimiento residencial, único
                                                                                        en Manantiales.
Ubicado sobre la ruta 10 Km. 165, se encuentra Selenza Village + Hotel, complejo que reúne apartamentos únicos en diseño y calidad, se avanza con la construcción del Hotel Boutique cinco estrellas de 32 habitaciones con SPA de 1000 metros cuadrados y las 12 exclusivas casas que completan el emprendimiento.
El proyecto ofrece un servicio integral que abarca la excelencia en la construcción y estilo, en los amenities, en el cuidado del medio ambiente de la zona y en la seguridad, entre otros aspectos que hacen de Selenza Village un emprendimiento insuperable.
Tal cual el cronograma previsto, y con la presencia de Valeria Mazza y Félix Abanades, Presidente del Grupo Rayet se realizó la entrega de las primeros apartamentos.
La ceremonia culminó con un cocktail en el Parador Selenza Club de Mar, que se encuentra frente al emprendimiento y es un espacio especial, diseñado con maderas de eucaliptos y con un espectacular estilo vanguardista. En la oportunidad se presentó un avance de la Agenda de Eventos pensados especialmente para la temporada 2014, con actividades diarias de diferentes opciones, todas con el estilo Selenza. Entre ellas destacamos, las puestas de sol con Djs invitados, música chill–out y bossa nova, espectáculos de danza y moda y la ya consagrada Full Moon party.
    • Selenza Village, cuenta con casas y apartamentos de diferentes ambientes ubicados frente al mar, algunos con piscina y jardín privado, un verdadero complejo pensando para el descanso y el placer, en un entorno natural y con un sistema de seguridad en el predio que garantiza el bienestar de sus propietarios.
    • Hotel Selenza en Punta del Este, diseñado como un Hotel Boutique de lujo contará con la innovadora Talasoterapia, un moderno método terapéutico totalmente natural, un centro de belleza con los últimos tratamientos estéticos apoyados por la mejor tecnología y productos para cuidar y mimar a sus visitantes, quienes contarán también con gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, hidromasajes, sauna, y baño turco, entre otros servicios de alta gama.

    Fotos

        


    • Articulo publicado en Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Diario británico Daily Mail define a Uruguay como “una pequeña joya oculta en América del Sur”

URUGUAY FASCINANTE

El prestigioso diario británico Daily Mail destinó un extenso espacio para destacar las bondades de Uruguay como destino turístico. El medio de prensa define a nuestro país como una “pequeña joya oculta en América del Sur”.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

EL ACTOR Y SU ESTADÍA EN URUGUAY

Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él. Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza. También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa. Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda…