Ir al contenido principal

Nuevo cinco estrellas en la península

The Grand Hotel Punta del Este abrirá en 2014

Punta del Este tendrá un nuevo hotel cinco estrellas a principios del año próximo, cuando sea inaugurado The Grand Hotel, del grupo HCI, en la parada 10 de la Playa Brava.
Su perfil vidriado en forma de barco ya se está convirtiendo en seña de identidad de una de las zonas de mayor crecimiento de Punta del Este. En la rambla de la Brava y Avenida del Mar, zona de altos edificios, donde se proyecta por ejemplo la Trump Tower, The Grand Hotel ofrecerá 104 habitaciones, salas para reuniones y banquetes, restaurante, bar y un comedor privado en el último piso.
Entre las 104 habitaciones del nuevo hotel se encuentran 15 suites de lujo con amplios ventanales al océano. El restaurante principal tendrá capacidad para 124 cubiertos y un espacio para música en vivo así como pista de baile.
The Grand Hotel, en la rambla de la parada 10 de Playa Brava.
The Grand Hotel, en la rambla de la parada 10 de Playa Brava.
Además, el lobby bar estará abierto las 24 horas y en la última planta del edificio funcionará un exclusivo comedor privado para 14 personas, disponible para eventos particulares.
Tendrá también un salón de conferencias con capacidad para 150 personas, completamente equipado, y una sala de reuniones para 40 personas. En su terraza al aire libre será posible realizar eventos de hasta 300 personas.
El grupo HCI S.A es propietario del Iguazú Grand Hotel Resort, Spa & Casino, Panoramic Hotel y del Café Central de Iguazú, así como del Grand Buenos Aires Hotel, en Recoleta (Buenos Aires), con 90 habitaciones en 10 pisos.
El responsable de la firma es el estadounidense James Shasha, residente en Argentina desde hace más de 10 años.
Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay

Comentarios

La más vistas.

Diario británico Daily Mail define a Uruguay como “una pequeña joya oculta en América del Sur”

URUGUAY FASCINANTE

El prestigioso diario británico Daily Mail destinó un extenso espacio para destacar las bondades de Uruguay como destino turístico. El medio de prensa define a nuestro país como una “pequeña joya oculta en América del Sur”.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

EL ACTOR Y SU ESTADÍA EN URUGUAY

Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él. Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza. También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa. Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda…