Ir al contenido principal

Air France sube de cinco a siete sus vuelos semanales a Uruguay

Air France confirmó que sus cinco vuelos semanales a Montevideo se extenderán a frecuencias diarias a partir de marzo, dijo el director nacional de Turismo, Benjamín Liberoff.

A Air Europa le fue muy bien, Air France va a mejorar la conectividad, Copa va a aumentar la capacidad y la frecuencia”, mencionó el presidente José Mujica, durante el Foro del Aire en Montevideo, hace algunas semanas. Ver: Air France amplía cupos a Montevideo y evalúa aumentar frecuencias

Ahora, la aerolínea francesa confirmó oficialmente que volará a Montevideo todos los días de la semana con su frecuencia París-Buenos Aires-Montevideo.

Boeing 777-328ER de Air France.

De hecho, a fines de octubre, la compañía comenzó a volar con el modelo Boeing 777-328ER al Aeropuerto Internacional de Carrasco, ampliando en un 25% su capacidad de pasajeros. Se trata de la aeronave más grande que opera en Uruguay y es utilizado en tres de las cinco frecuencias actuales a Montevideo. Tiene capacidad para 383 pasajeros, lo que supone 228 asientos suplementarios por semana. Los días restantes sigue operando el actual B777-200
El vuelo de Air France que pasa por Montevideo está siendo más efectivo que el que va directo desde Buenos Aires, dijeron en ese momento fuentes del Poder Ejecutivo citadas por el semanario Búsqueda.
El subsecretario de Turismo, Antonio Carámbula, manifestó que este anuncio de ampliación de frecuencias es “muy bueno” para Uruguay y mencionó en declaraciones a UNoticias que la aerolínea no solamente está trayendo a Uruguay personas de Francia, sino que “también de otros mercados.”
Señaló que la aerolínea francesa hizo en su momento una “importante apuesta con la frecuencia de los cinco días” y manifestó que estos nuevos vuelos confirman que “los números están dando.”

Por otra parte, Liberoff mencionó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, que cumple con una tarea aeronáutica como articulador del mercado aeronáutico, firmó un convenio de gestión de uso de la Marca País, Uruguay Natural.
Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay

La más vistas.

La mujer francesa que sigue a Uruguay y es fanática de Cavani

RUSIA 2018 Se llama Anita-Marina Freschi y sigue al "Matador" desde que estaba en Palermo. En el Mundial, además de ir a ver a Francia, sigue a la Celeste y este lunes estará en el Samara Arena para el partido contra Rusia. Compartir esta noticia GABRIEL RODRÍGUEZ - ENVIADO SAMARA, RUSIA Domingo, 24 Junio 2018 17:27 VEA EL VIDEO: Anita-Marina Freschi, la mujer francesa fanática de Edinson Cavani

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Edison Cavani el máximo artillero de la historia reciente de Uruguay

Edinson Roberto Cavani Gómez

 Nació en Salto el 14 de febrero de 1987 tiene 31 años  juega como  delantero  en el París Saint Germain de la liga 1 de Francia. Es considerado uno de los mejores delanteros de área en la actualidad, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes. Además es el que más goles tiene en competiciones europeas (Champions League y Europa League), con 45 tantos. Comenzó su carrera jugando para el Danubio de Montevideo, donde jugó dos años antes de trasladarse al Palermo de Italia en 2007. Pasó cuatro temporadas en el club, anotando 34 goles en 109 apariciones en la liga. En 2010, fichó por Napoli, que lo fichó en un acuerdo de préstamo inicial, antes de comprarlo por un total de 17 millones de euros. En la temporada 2011-12, ganó su primer título en el club, la Copa de Italia, en la…