Ir al contenido principal

Los lugares y ciudades con mayor presencia en Instagram en 2013

Brasil aparece en la lista


Instagram hizo una lista de los lugares y ciudades más compartidas en la red social durante 2013.De Latinoamérica sólo Brasil aparece en el top ten, siendo Estados Unidos el país más “instragrameado” por los usuarios.
Al igual que en 2012 el lugar más fotografiado también estuvo en Bangkok, pero en esta oportunidad no fue el aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK)  sino el centro comercial Siam Paragon, seguido por el Time Square de Nueva York que el año pasado ocupó el cuarto puesto.
Dentro del top 10 sólo figuran lugares de Estados Unidos y Tailandia, habiendo sido desplazada de la lista la Torre Eiffel (Francia).
En tercer lugar se ubicó Disneyland (California), luego las Fuentes del Bellagio (Las Vegas) y Disney World (Florida), completando la lista el Staples Center (Los Ángeles), Central Park (Nueva York), Dodger Stadium (Los Ángeles), el aeropuerto de  Suvarnabhumi (Bangkok) y el High Line (Nueva York).
Los lugares y ciudades con mayor presencia en Instagram en 2013
En el blog de Intagram destacan que para conocer las tendencias de localización se tuvieron en cuenta los momentos compartidos por los usuarios de todo el mundo, ya sean fotos de una ciudad natal o de vacaciones.
“En el curso del último año, hemos visto que Instagram continúa creciendo en todo el mundo. Nos ha sorprendido ver que la comunidad prospere en lugares como Indonesia, Rusia y Brasil”, destacan y agregan que el 60% de los usuarios de la red social “ahora están compartiendo fotos y vídeos desde fuera de los Estados Unidos”.
Teniendo en cuenta esto, difundieron las diez ciudades con mayor presencia en Instagram, apareciendo en primer lugar Nueva York (EE.UU), Bangkok (Tailandia), Los Ángeles (EE.UU) y Londres (Reino Unido).
Siendo Brasil el único país latinoamericano del ranking, aparece en quinto puesto Sao Paulo, sexto Moscú(Rusia) y como séptima ciudad Río de Janeiro. El top ten se completa con San DiegoLas Vegas y San Francisco, todas de Estados Unidos.

  • Articulo publicado en Hosteltur. Uruguay

Comentarios

La más vistas.

Diario británico Daily Mail define a Uruguay como “una pequeña joya oculta en América del Sur”

URUGUAY FASCINANTE

El prestigioso diario británico Daily Mail destinó un extenso espacio para destacar las bondades de Uruguay como destino turístico. El medio de prensa define a nuestro país como una “pequeña joya oculta en América del Sur”.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Keanu Reeves recorrió Punta del Este

EL ACTOR Y SU ESTADÍA EN URUGUAY

Recorrió las principales arterias de la península y cuando se disponía a almorzar en un famoso restorán de José Ignacio advirtió la presencia de periodistas en el lugar y decidió retirarse, no sin antes atender a varios admiradores que se abalanzaron para tomarse fotografías junto a él. Lo transportó un Mercedes negro con vidrios polarizados. En la noche del lunes, día en que convulsionó a los vecinos de Arocena caminando por las calles sin custodia personal, cenó en el restorán García un rack de cordero premium con ensalada de verdes y bebió un vino Montevideo de Bodegas Bouza. También trascendió que realizó compras en Carrasco y visitó algunas tiendas de ropa. Mañana la estrella asistirá a la ceremonia civil de su amigo, el director Carl Rinsch (que contraerá matrimonio con la uruguaya Gabriela Rosés Bentancor) en la Bodega Juanicó. El acto religioso será el viernes en la Iglesia de Las Carmelitas y posteriormente habrá una gran fiesta en La Hacienda…