Ir al contenido principal

Punta del Este prepara la fiesta de su tradicional Seven

El 3 y 4 de enero de 2014 se llevará a cabo la XXV edición del Seven de Punta del Este, evento que se enmarca en los festejos de los 100 años del Old Boys and Old Girls Club.

Como ya es tradicional, el evento se llevará a cabo en el Campus Municipal de Maldonado durante los dos días a partir de las 17.00, jugando los partidos de la serie el 3 de enero y los partidos finales por la Copa de Oro, Plata y Bronce el 4 de enero.

Ya han confirmado su presencia el equipo de South Africa Academy, Pampas 7 (equipo oficial de la Unión Argentina de Rugby), Brasil, Chile, Uruguay, las provincias argentinas de Buenos Aires (URBA), Córdoba, Rosario y Salta, los equipos argentinos Hindú Club, Newman, Jockey de Salta, La Plata y Liceo Naval (último campeón del Seven de la URBA), los equipos uruguayos Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Paysandú, el anfitrión Old Boys, y el equipo invitación Moby Dick (protagonista de las definiciones del Seven Punta en los últimos años).
La 25º edición del torneo contará con la colaboración de los sponsors que hicieron y harán posible este evento: La Universidad de Montevideo (UM), Banco Itaú, Fabricas Nacionales de Cerveza (FNC) para sus marcas Zillertal, Gatorade y Pepsi, Antel, Conaprole, McDonald’s, Instituto Nacional de Carnes (INAC), Auren, DOVE Men, BMW, Hamby, Distribuidora La Aurora, El País, Arnaldo C. Castro, Supermercado Disco, DAC, 95.1 FM Concierto, GOL Líneas Aéreas, Grupo Solanas y ESPN.
  • Articulo publicado en Destino Punta del Este

Comentarios

La más vistas.

Los Humedales de los Arroyos Maldonado y San Carlos

La cuenca del Arroyo Maldonado desde su naciente hasta su desembocadura en el Océano Atlántico, ocupa aproximadamente 1.376 km². Tiene asociada una importante red de cauces, de los que se destacan en el Arroyo San Carlos y el propio Arroyo Maldonado, con una extensión desde la ruta 9 de aproximadamente 52 y 35 km respectivamente. Los humedales de los arroyos Maldonado y San Carlos se ubican en la parte centro-sur del Departamento de Maldonado y comprenden las llanuras de inundación tanto de sus cauces, como la de sus tributarios, cubriendo una superficie de algo más de 13.000 hectáreas. Las características de estos humedales presentan una muy marcada diferenciación de Sur a Norte, dado por el gradiente salino, que en la zona media-baja del Arroyo Maldonado, permite la existencia de un ambiente propio de marisma. Vegetación de la alameda En esta área se encuentra la vegetación típica de los montes ribereños como Pouteria salicifolia (matajos), Erythrina crista-galli (ceibo), Salix humb…

Un destino único en Sudamérica | URUGUAY

Comenzaron preparativos para la 45ª edición de la Corrida de San Fernando

El sábado 5 de enero se disputará la 45ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, el más importante evento deportivo de cada verano, que une las ciudades de Punta del Este y Maldonado sobre 10.000 metros.
El sábado 5 de enero se disputará una nueva edición de la Corrida Internacional de San Fernando, cuyos detalles serán ofrecidos durante una conferencia de prensa prevista para este jueves 3 de enero, a la hora 18.00, en el salón Bariloche del hotel Enjoy de Punta del Este. La 45ª edición del evento deportivo más importante de cada verano tendrá un cupo de 5.500 participantes. El punto de largada será en la Parada 16,500 de Playa Mansa, y la llegada frente al edificio de la Intendencia de Maldonado. A las 19.30 se largará prueba de 5.000 metros, y a las 21.00 la de 10.000 metros.
El costo de inscripción es de $ 600 e incluye: derecho a participar; número de corredor; chip descartable; camiseta oficial del evento (talle sujeto a stock al momento de retiro de kit); medalla f…